Este domingo 11, VP Madrid vuelve a su casa, el CDM Entrevías, para acoger el partido que nos enfrentará al DSV Sant Cugat en la liga Iberdrola.

Tras una temporada en la que nos hemos visto perjudicados deportiva, económica y socialmente por las goteras en la instalación, tras un partido suspendido y dos partidos trasladados, son tales las ganas de poder jugar en casa ante nuestra gente, que el club se ha negado a jugar lejos de nuestro barrio por tercera vez consecutiva y celebrar el partido en Entrevías.

Sabedores de que el arreglo de las goteras aún no ha podido comenzar, y ante la poca probabilidad de lluvia, VP Madrid mantiene aún los trámites para poder encontrar una cancha de juego alternativa para el improbable caso de ser castigados de nuevo por la lluvia. Tarea en la que pese aún no haber encontrado instalación que pueda albergar nuestro encuentro de la liga Iberdrola, agradecemos infinitamente a todos los clubes y municipios que nos han manifestado su buena predisposición a ayudarnos. En este sentido un muy especial agradecimiento a los municipios de Pozuelo y Leganés, y a sus respectivos clubes, por acogernos en su casa en nuestros últimos partidos como locales, y a la Federación de Madrid por el apoyo en dichas gestiones.

No queremos que el mínimo riesgo de lluvia nos agüe la fiesta de regreso a Entrevías, por lo tanto sólo nos queda decirte que te esperamos este domingo.

¡¡Bienvenidas de vuelta chicas!!