El equipo hace piña en vísperas de "un gran día".

El equipo hace piña en vísperas de “un gran día”.

En vísperas de que dé comienzo la Copa Princesa, hemos hablado con algunas de las jugadoras del equipo anfitrión de la competición, VP Madrid, sobre qué significa para ellas jugar esta competición y por qué deben llenarse las gradas de Entrevías.

Todas coinciden en lo importante que es poder jugar la Copa Princesa, “disputar la Copa es un logro deportivo muy ilusionante, por lo tanto es un objetivo muy, muy motivante, y un sueño poder jugarla”, palabras de la colocadora Marina Saucedo. Otro factor común en las sensaciones que tienen las jugadoras de cara a poder disputar esta competición, es la recompensa por el trabajo y el esfuerzo realizado, como así lo describe Laura Monznón “el esfuerzo siempre tiene una recompensa de una manera u otra, y tenemos la oportunidad de conseguir algo grande”. Sin duda, todas reconocen la gran oportunidad que supone participar en una competición de este nivel, tanto las más veteranas como las nuevas caras de la categoría; Vanesa, la capitana del equipo, “jugar la Copa supone vivir una experiencia deportiva que nunca antes había vivido”, y Manu de las Casas, “a nivel personal es una experiencia extraordinaria, va a haber un nivel altísimo y estoy muy contenta de poder formar parte del equipo. Estas cosas no pasan todos los días”.

Y precisamente por eso, porque una competición así no se ve todos los días, las jugadoras de VP Madrid animan a todas las personas aficionadas que quieran disfrutar del mejor voleibol que vayan a Entrevías, además, claro está, de la superafición de VP Madrid: “espectáculo, diversión y pasión por el vóley asegurados. Necesitamos vuestro apoyo y calor más que nunca, un equipo no está completo sin su afición”.

 

El encuentro se podrá seguir en directo a partir de las 17:30 en el CDM Entrevías (ronda del Sur 4, Madrid) o bien por streaming en: http://directos.rfevb.com/directos/Copa-Princesa-2015-281012015.html

Cartel Copa Princesa 2015. No te la pierdas!!

Cartel Copa Princesa 2015. No te la pierdas!!