cartel copa sm la reina voleibolUn fin de semana non-stop solo apto para verdaderos amantes del voleibol.

VP Madrid será organizador de la XLI Copa de SM La Reina. Y lo hará en la ciudad de Leganés, enclave de referencia de nuestro deporte en la Comunidad de Madrid.

El evento, que dará el pistoletazo de salida el viernes día 5 de febrero con los cuartos de final, tendrá ese mismo día uno de los platos fuertes, con el derbi entre los dos equipos madrileños.

VP Madrid se medirá al Feel Volley Alcobendas en una eliminatoria histórica al enfrentar a dos equipos de la Comunidad de Madrid por primera vez. Será a las 20:00 horas, y el partido vendrá precedido de un acto homenaje a los deportistas de base más destacados de la región en la temporada pasada.

No será el único acto paralelo del que los asistentes podrán disfrutar. Las jornadas de sábado y domingo por la mañana irán cargadas con diferentes actividades formativas dirigidas a entrenadores y directivos.

Una conferencia sobre entrenamiento de la mano de un invitado muy especial en activo actualmente. Un apasionante debate entre algunos de los entrenadores más prestigiosos del panorama formativo, que enfrentarán sus diferentes ideas acerca de cuestiones técnicas en la preparación de los deportistas y un seminario en el que presentará el nuevo software para la recogida de datos estadísticos en la alta competición, mucho más sencillo y versatil que los actuales.

Además de estas sesiones dirigidas a técnicos, La Copa traerá contenidos para los amantes de la fotografía deportiva, uno de los fotografos profesionales de referencia, mostrará los secretos de una buena fotografía antes de las semifinales, con una sesión de puesta en común posterior, y un concurso de fotografía entre los participantes.

En esta linea, completará las actividades formativas, un pequeño seminario de Community Manager, como refuerzo a la labor que desde cada club se desarrolla.

Como aderezo final, tendrá lugar la reunión anual de clubes de Superliga.

En la pista de juego, habrá más que Copa, la organización, se acuerda de los más pequeños, y de manera previa a la gran final, ofrecerá un Evento Pequevoley, con regalos y mucha diversión para todos los participantes.

En los próximos días se irán desgranando todas las actividades facilitando su inscripción.

Para los espectadores.

En el ánimo de una máxima promoción del evento, se facilitará el acceso a todos los asistentes que así lo deseen, hasta completar aforo en las zonas establecidas a ello. No obstante, las grada preferente a pié de pista y central, se reservará para autoridades y abonados. Con un precio muy popular y con unos bonitos regalos, los más fieles amantes del voleibol, podrán disfrutar en primera linea del mayor espectáculo de clubes en España.

informacion abonos copa sm la reina voleibol