Desde la pasada jornada y hasta el final de la presente temporada los equipos de VP Madrid militantes en las Superliga Masculina y Superliga Femenina 2 de voleibol. Serán los estandartes con los que el club pretende dar a conocer la campaña de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Con mensajes como “Este partido lo jugamos TODOS” y “Somos uno más en la lucha contra el CÁNCER”, VP Madrid pone su granito de arena en el objetivo concienciador de la AECC. Dichos mensajes impresos en las camisetas de los líberos de ambos equipos, podrán ser vistos en todos los encuentros que restan de temporada, tanto en Madrid, como en el resto de la geografía española donde haya de competir VP Madrid.

El color elegido para dichas equipaciones, como no podía ser de otra manera, es el fucsia. Color que abandera las acciones de la AECC y que el resto de la plantilla quiso vestir en el encuentro del pasado Domingo 9 de Febrero (primer encuentro tras el día 4, Día Internacional Contra el Cáncer”). Así, las jugadoras de VP Madrid vistieron medias rosas, acompañando tanto a la líbero, como a una buena parte del publico que se congregó en el CDM Entrevías y que lo hizo vistiendo camisetas y complementos del mismo color.

De este modo el voleibol madrileño manda su mensaje de apoyo incondicional a todas las personas y familias que día a día luchan contra el Cáncer y las dificultades que la enfermedad les presenta.