foto fase

 

El equipo masculino de VP Madrid empieza este domingo a las 13h su andadura por la máxima competición nacional de voleibol. Va a ser una temporada muy dura debido al alto nivel de la división pero desde luego nadie viene con más ganas, ilusión y apoyo que este equipo y toda la gente que apoya a VP Madrid. Intentaremos romper los pronósticos y mandar un mensaje muy claro desde la pista: Madrid se merece estar en la máxima categoría.

Este año el equipo ha cambiado mucho. El nuevo reto ante el que nos enfrentamos ha obligado a hacer una serie de fichajes que, junto a otras caras ya conocidas por todos, lucharán bajo las órdenes de Aitor Barreros.

 

Partido este domingo contra el EMEVÉ Lugo.

Nuestros chicos se enfrentan al equipo lucense, también recién llegado a la categoría, en un duelo que será importante para empezar marcando un buen paso en la clasificación. VP Madrid juega en casa en su estreno, por lo que se verá arropado por una afición cargada de ilusión en el pabellón que este año será la nueva sede de VP Madrid: el CDM Entrevías. Esta temporada cualquier punto será importante, así que nuestros chicos, sabedores de ello, lucharán cada jugada para conseguir el partido.

Por su parte, el EMEVÉ Lugo buscará también la victoria en un campo alejado de Galicia con el fin de comenzar adecuadamente la competición. No tendrán tampoco una temporada fácil ya que se enfrentarán a otros equipos que ya son veteranos en SVM, pero sin duda darán mucha guerra. Además, recordemos que tiene un equipo en SF2 que es rival también de nuestras chicas.

Además, recordemos que este domingo tendremos una superjornada, ya que las chicas juegan en Superliga 2 a las 11h mientras que los chicos juegan a las 13h en el mismo pabellón. Además, luego celebraremos el estreno en un establecimiento cercano y podremos seguir disfrutando por la tarde de partido de los demás equipos de VP Madrid. Únete a la fiesta del voleibol de VP Madrid este domingo, disfrutando de dos apasionantes partidos de las máximas categorías y apoyando a Madrid en esta aventura. ¡Ah, y recuerda que todavía puedes abonarte y disfrutar de los mejores regalos y unos asientos privilegiados!

 

DÓNDE:

Centro Deportivo Municipal Entrevías, Ronda del Sur 4, Madrid.

Metro: Méndez Álvaro y autobús desde allí
 Cercanías:  Asamblea de Madrid – Entrevías
 Bus:  24, 102, 103, 111

 

CUÁNDO:

13h VP Madrid – EMEVÉ Lugo SVM

(11h si quieres ver a las chicas: VP Madrid – AD La Curtidora)

 

Íñigo López Escribano