El encuentro de Superliga Masculina, que enfrentará a Unicaja Almería y VP Madrid, se disputará el sábado 30  en el pabellón Moisés Ruiz a las 19:00.  Los de Aitor Barreros se enfrentan a un duro rival, vigente campeón de liga, que cuenta con dos de sus jugadores en la lista de convocados para defender a España en el Premundial, Daniel Rocamora y Toni LLabrés.

Tras el partido frente al líder, CAI Teruel, el equipo madrileño es consciente del duro reto que se le espera de nuevo en esta jornada ante otro de los favoritos, “de nuevo jugaremos todos los puntos al doscientos por cien”,  apunta Aitor Barreros, entrenador de VP Madrid, equipo que cuenta con una baja importante ya que no viajará Blagovest Petrov.

Las chicas de VP Madrid, también estarán en Almería.

La novena jornada de Superliga Femenina 2 que disputarán las chicas de VP Madrid, también será en Almería. El enfrentamiento  entre Volley Is Life Grupo 2008 y VP Madrid, tendrá lugar en el Palacio Mediterráneo a las 19:30. Las madrileñas, que continúan con algunas bajas,  se medirán ante un difícil Volley Is Life Grupo 2008.