Fantástico comienzo para dar la bienvenida al año 2018. Tras dos campañas en las que los preparativos para las Copas del Rey en las que actuamos como equipo organizador no nos dieron un respiro, esta temporada recuperamos un clásico evento navideño en el CDM Entrevías: el Torneo Pequevoley de Reyes.

Por la mañana se iniciaba la jornada con varios partidos amistosos de nuestros equipos de base, que van recuperando ritmo tras los turrones navideños. El juve masculino se imponía a un mermado primera masculino, el cadete municipal hacía lo propio con las invitadas del Antamira, y por último ajustada victoria del cadete amarillo ante el Colegio Tirso de Molina.

Ya a mediodía turno de los más pequeños. Más de 70 jugadores benjamines y alevines divididos en 12 equipos celebraron una amena tarde en las pistas del CDM Entrevías, en la que no pararon de jugar partidos. Tras la victoria del Sagrado Corazón Chamartín A en la final ante las locales de VP Madrid negro, cerrábamos una tarde de voleibol tomando el roscón de reyes y estrechando lazos entre los participantes de los colegios Antamira, Tirso de Molina, San Eugenio y San Isidro, Sagrado Corazón de Chamartín y los locales de la escuela de Entrevías VP Madrid.

Una excelente tarde para empezar el 2018 deportivo con muchas ganas, ¡¡nos vemos en el siguiente torneo!!