_MG_9521

Marzo y Abril son meses  en los que tradicionalmente se deciden las distintas competiciones deportivas. VP Madrid, el equipo madrileño de Superliga Femenina 2 de voleibol, tiene este sábado 23 la oportunidad de cerrar en casa un final de temporada espectacular.

Con los deberes hechos, VP Madrid se despedirá a las 20 horas de sus aficionados hasta la próxima temporada.  El encuentro enfrentará a las jugadoras de César Hernández con un Cantabria Deporte, también en alza. Será un bonito duelo entre segundas y terceras de grupo.

Racha imparable

Las jugadoras madrileñas han ganado 5 de sus últimos 6 partidos y su trayectoria ascendente puede tener un bonito colofón, si se consigue la victoria ante el equipo cántabro.

El CDM Francisco Fernández Ochoa vestirá sus mejores galas para que la fiel afición de VP Madrid despida a su equipo, y para que jugadoras y técnicos les homenajeen.

El buen momento del equipo ha traído, por supuesto, que las jugadoras de VP Madrid destaquen a nivel individual. En las últimas jornadas Monika Jovanovic y Virginia calvo han sido incluidas en el 7 ideal de la RFEVB; en el caso de la jugadora serbia, dos veces.

Con este balance positivo, el grupo está preparado para llevarse de nuevo los puntos en juego y celebrarlo con sus aficionados.

Victoria en la ida

En el partido de ida de estos play off de permanencia, VP Madrid ya ganó en Torrelavega por 1-3.

Tras esta quinta jornada, el equipo todavía tendrá que viajar a Avilés para enfrentarse a la Curtidora en un partido intrascendente.