1655163_10152051484133507_651252028_n

Salón de los jardines de Cecilio Rodríguez durante el acto. | Foto: Allprosport

El pasado Martes, el Ayto. de Madrid organizó un acto homenajeando a los 19 clubes de Madrid en las máximas categorías de sus deportes, no preofesionales. El acto tuvo lugar en los jardines de Cecilio Rodríguez en el madrileño parque del Retiro.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Madrid, que quiso destacar la labor de clubes como VP Madrid, destacando que dichos clubes suman”lo mejor del deporte de alta competición con el fomento del deporte de base”.  Sus  equipos en categorías inferiores realizan una labor importantísima entre los madrileños en edad escolar, una tarea “que sería muy difícil de llevar a cabo sin vosotros y sin vuestro arraigo en nuestros distritos y nuestros barrios”.  De ahí que sean “un puente entre el gran acontecimiento deportivo y la práctica diaria del deporte”.

VP Madrid quiso ser presente en la recepción con la camiseta que en este fin de temporada viste en apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a la vez que hizo entrega de una camiseta oficial, con el número 14 en referencia a la temporada actual.

Momento de la entrega de la equipación. | Foto: Luís Javier Benito (@ljbenito)

Momento de la entrega de la equipación. | Foto: Luís Javier Benito (@ljbenito)

A la finalización del evento, todos los deportistas presentes realizaron una bonita foto de familia, siendo VP Madrid la delegación más númerosa. Entre las otras entidades representadas se encontraban históricos como el Real Canoe y CNM Moscardó (Natación), Estudiantes (Baloncesto), Club de Campo (Hockey), Fundosa (baloncesto adaptado), AD Marathon (Atletismo),… siendo los deportes más representados el Rugby, Natación, Hockey y Baloncesto, con 16 clubes.

Foto: Allprosport

Foto: Allprosport