Cartel Copa Princesa 2015. No te la pierdas!!

Cartel Copa Princesa 2015. No te la pierdas!!

VP Madrid, organizará la Copa Princesa 2015.

El club madrileño será en encargado de traer a la capital el mejor voleibol femenino de la categoría, tras más de 30 años sin celebrarse en una competición nacional de clubes en Madrid.

Los próximos días 10 y 11 de Enero de 2015, Madrid, acogerá la Copa  Princesa, competición en la que participan los primeros equipos clasificados en cada grupo, y el segundo clasificado perteneciente al grupo contrario del organizador, que también participa en ella.

El trabajo desarrollado por VP Madrid  en la promoción del voleibol, así como la buena oferta presentada, son algunos de los motivos por los que la Real Federación Española de Voleibol, ha confiado la organización de la Copa  Princesa a los madrileños, como nos cuenta Felipe Pascual, presidente del club: “El voleibol nacional ha sabido valorar la apuesta que VP Madrid realiza con este evento para mejorar la visibilidad del voleibol en Madrid, y los beneficios que supondrán para todos indirectamente. Ahora toca actuar.

VP Madrid, será el equipo anfitrión y su casa, el C.D. M. Entrevías, será el lugar donde se disputen los partidos.

La competición comenzará el sábado día 10 a las 17:00h. con la primera semifinal, a la que le seguirá, a las 19:30, la siguiente en la que participará VP Madrid. La final tendrá lugar el día 11 a las 12:15h.

Todo abonado a Voley Playa Madrid que quiera disfrutar de la competición, tendrá acceso como de costumbre, mientras que los aficionados no abonados, podrán abonarse VP Madrid durante ese periodo, por 5 y 10 euros y acceder, hasta completar aforo, a la zona de abonados.

Para aquellos aficionados que no puedan desplazarse hasta el pabellón, se retransmitirán todos los partidos en directo por live streaming.

El evento vendrá precedido de una serie de actos promocionales y visitas a centros escolares. Sin embargo el punto álgido de esta preparación, lo viviremos el día 3 de Enero, sábado, con el II Día del Pequevoley. Que tras el éxito del año pasado, en la presente edición se espera superar la participación y satisfacción de los más jóvenes deportistas, que recibirán además la visita de SSMM Los Reyes Magos.

El fin de semana siguiente, se disputará la Copa de la Princesa, en el C.D.M. Entrevías, y a continuación, en la tarde del domingo, se cerrará con el encuentro de la Superliga Masculina de Voleibol entre los locales, VP Madrid y CAI Teruel. El enfrentamiento será el domingo día 11 por la tarde a las 17:00 horas, tras celebrarse la final de la Copa  Princesa.

Sin duda, promete ser un fin de semana histórico y apasionante para el voleibol de Madrid.