Las chicas del Municipal 2 recuperan la senda de la victoria.

Nuestras chicas se enfrentaron a un rival en clara progresión ante el que tenían que hacer valer su fuerza como equipo. El primer set comenzó bien para las de VP Madrid, que con un juego muy seguro fueron abriendo brecha en el marcador; se pudieron ver grandes acciones en defensa, demostrando que el equipo ha recuperado la garra y la energía que le llevó a la segunda posición de la liga, y permitiendo a las nuestras conseguir una victoria relativamente cómoda en este primer set.

En el segundo set, aunque la actitud no cambió, el equipo comenzó más nervioso e impreciso; esto lo aprovecharon las rivales para demostrar por qué habían ganado sus dos últimos partidos y, con mayor acierto en el ataque, consiguieron llevarse el segundo set.

El último set cayó claramente del lado de nuestras chicas, que con buen juego y una gran actitud rompieron la racha de dos derrotas consecutivas en el tercer set, y salen reforzadas de cara a la parte final de la liga.

Municipales- El senior masculino 2 se reencuentra con la victoria

Tras un inicio de año negativo en cuanto a resultados y juego, los chicos del senior masculino 2 de VP Madrid volvieron a saborear una victoria.

Es verdad que el rival no era de temer, pero este equipo suele bajar el pistón frente a rivales de inferior nivel.

Y a punto estuvo de pasar otra vez. VP Madrid volvió a salir frío al parquét y pronto descubrió que o despertaba o lo iba a pasar mal.

El equipo rival G Madrid Future desarrolló su juego rústico e imprevisible y en los primeros compases del set mantuvo el partido igualado, pero VP Madrid despertó y sin compliicarse la vida con su juego, tomó las riendas del partido y empezó a dominarlo.

VP Madrid ganó los dos sets con facilidad y con el mismo resultado, un doble 25-15; aunque el segundo parcial fue mucho más sencillo y sólo un arreón de los rivales permitió que el marcador fuera más abultado.

A partir de ahora vienen partidos más comprometidos para el equipo, que tendrá que sacar sus mejores armas para que esta victoria no se quede en anécdota.

Derrota del alevín mixto en el mejor partido de la temporada

Después de jugar el mejor partido de la temporada el equipo perdió
dolorosamente contra ARCÁNGEL B 2 – 1 (25-18, 18-25, y 16-14).
Los alevines de VP madrid llegaron atener 5 puntos de ventaja en el último
set, pero no supieron cerrar el partido y acabaron derrotados.
Co nota positiva decir que la mayoría de los puntos conseguidos fueron
dobles.