teruel-vpm02-imgEs20141011091445

Un ataque de VP Madrid intenta ser bloqueado por CAI Teruel.

 

Es la segunda temporada de VP Madrid en la máxima categoría nacional tras conseguir el hito de mantenerse el año pasado, objetivo que los hombres de Aitor Barreros buscan repetir este año para mantener a un equipo madrileño en Superliga. Y las cosas no podían comenzar más difíciles, enfrentándose contra el CAI Teruel, vigente campeón en su propio territorio. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex jugador turolense Petar Kirchev recientemente fallecido.

El primer set hizo valer la condición de favoritos de los aragoneses, quienes no flaquearon en ningún momento e impusieron su juego de manera aplastante. Sin embargo, el segundo set supuso un cambio de mentalidad de los chicos de VP Madrid, pues su juego mejoró mucho y, aunque acabaron perdiendo el set, estuvieron acechando a los locales y lograron hacerle 20 puntos. El tercer y último set supuso la culminación de la victoria local, en un partido festivo tanto por ser el comienzo de temporada para ambos como por las buenas relaciones existentes entre clubes.

Así y todo, VP Madrid afronta con ilusión esta segunda temporada en la categoría reina, sabedores de que será un año duro y difícil pero que ya se han quitado el partido más complicado de la temporada. Por su parte, los turolenses suman sus primeros puntos en lo que esperan sea el inicio de su camino a revalidar el título.