imageDesde que la semana pasada se le hiciera llegar el ofrecimiento a la internacional colombiana, el club capitalino vive con máxima ilusión la espera por su respuesta.
Daniela Ospina, tras interrumpir su carrera deportiva con motivo de su maternidad, llega a Madrid merced al fichaje de su marido, el futbolista James Rodríguez por el Real Madrid.

Desde que se confirmó la noticia, VP Madrid mostró su interés por hacer llegar a la estrella colombiana su total disposición para que pudiera retomar la actividad deportiva sin tener que salir de la ciudad de Madrid. Sin lugar a dudas, supondría un fuerte impulso a la promoción de la disciplina olímpica dentro de la capital, así como al potencial deportivo del equipo que representa a la ciudad en la Superliga 2 femenina; y que en la presente temporada contempla otras incorporaciones de nivel.
” La posible llegada de Daniela tiene a todo el club ilusionado, desde las más pequeñas, hasta las futuras compañeras de equipo. ” – Comenta el presidente, Felipe Pascual.

En la temporada pasada, el voleibol fue la disciplina deportiva colectiva más practicada entre las escolares de la ciudad, y la llegada de una jugadora del nivel como Daniela Ospina aportaría un golpe de efecto definitivo en la promoción del voleibol y, sobre todo, en el rendimiento del equipo. No olvidemos que Daniela, pese a su juventud, ya era una pieza clave en el combinado Colombiano, lo que elevaría el nivel deportivo del equipo. “Daniela será posiblemente una de las jugadoras más destacadas de toda la categoría, un lujo para Madrid”.

En caso de que los compromisos personales de Daniela le impidieran el formar parte de la plantilla, VP Madrid mantiene el ofrecimiento para que pudiera compartir las sesiones de entrenamiento en el CDM Entrevías – pabellón donde entrena y compite el equipo – y así poder recuperar el nivel deportivo que atesora.

En las próximas fechas conoceremos el desenlace.