Partidazo el vivido en el CDM Entrevías donde se enfrentaban VP Madrid y Electrocash CCPH. El equipo madrileño disputaba su primer partido en casa y el cacereño tenía su primera visita en esta nueva temporada en la máxima categoría.

A pesar de la igualdad del partido, los hombres de Aitor Barreros comenzaron dominando el primer set, que se adjudicaron por 25-21 merced a una gran distribución de juego de Edu Sánchez y un estelar Fernando Román. Sin embargo, el entrenador del equipo extremeño aprovechó bien el descanso y sus pupilos rompieron la equidad en el segundo set. La faceta bloqueadora jugó un papel fundamental en el subidón que pegó el equipo visitante, facilitando que empataran el encuentro a un set tras un gran final de parcial.

El tercer set era decisivo para ver quién tomaba ventaja, y fueron los cacereños quienes supieron sacar provecho del partido. Se llevaron el tercer set por 17-25 y finiquitaron con un 18-25 en el cuarto y definitivo set, logrando la victoria por 1-3.

Electrocash CCPH logra una victoria fundamental en sus aspiraciones, destacando a Pereira, que anotó 22 puntos, y especialmente su faceta bloqueadora, con unos excepcionales 14 bloqueos, con Costa y Acedo con cuatro cada uno. VP Madrid por su parte sigue buscando estrenar su casillero en SVM y lograr cuanto antes la ansiada permanencia, aunque la semana que viene tendrán descanso.