Algunas jugadoras del equipo, junto a las autoridaddes a la finalización del acto.

Algunas jugadoras del equipo, junto a las autoridaddes a la finalización del acto.

En la mañana de hoy, la Real Federación Española hizo entrega del trofeo de Subcampeonas al equipo madrileño en la consejería de Deportes de la Comunidad.

El acto fue presidido por la Viceconsejera de Deportes de la Comunidad de Madrid, Dña. Alicia Delibes, quien estuvo acompañada por el Director Gral de Deportes, D. Pablo Salazar. También asistieron D. Antonio Gutiérrez, miembro de la junta directiva de la RFEVB, Rafael Hernández, miembro de la comisión gestora de la Federacion Madrileña de Voleibol. Y varias personalidades, medios y amigos del club, que no quisieron perderse tan señalado momento.

Nazaret Florián atendiendo a los medios presentes tras el acto.

Nazaret Florián atendiendo a los medios presentes tras el acto.

La Viceconsejera, abrió el acto haciendo entrega a la capitana del equipo de una placa en reconocimiento por la gran labor desarrollada por el equipo en la temporada que ahora concluye. Acto seguido, fue D Antonio Gutiérrez quien presentó el trofeo que acredita el ascenso y subcampeonato, para que la capitana pudiera levantarlo. Momento que toda la afición madrileña esperaba con ilusión y que ahora ha sido posible tras las dificultades de agenda del club, instituciones y deportistas.

Laura Monzón y el resto de autoridades tomaron la palabra, dando constancia del histórico momento y de la oportunidad que se abre para el voleibol femenino con un segundo equipo en la región, y la participación por primera vez de un equipo femenino de la ciudad de Madrid en la Superliga Femenina.

Video:

http://www.subetudeporte.com/video/voleibol-el-vp-madrid-femenino-levanta-la-copa-y-consigue-el-ascenso-a-la-superliga/77addf72d3