VP MADRID EN EL SIETE IDEAL DE LA JORNADA POR PARTIDA DOBLE

7 ideal de la Jornada 2 con Nazaret Florián y Laura Monzón

7 ideal de la Jornada 2 con Nazaret Florián y Laura Monzón

Tras la segunda jornada VP Madrid ya encabeza la clasificación de SF2, y es que si importante fue la primera victoria fuera de casa ante Sant Cugat, el partido del pasado domingo, el debut en casa ante Volley is Life Grupo 2008, fue una declaración de intenciones sobre lo que les espera a los rivales que se enfrenten esta temporada al renovado VP Madrid.

Como prueba de ello es que dos de nuestras jugadoras aparecen en el siete ideal de la jornada, Nazaret Florián ( 21 puntos, 2 aces, 4 bloqueos) y Laura Monzón (5 bloqueos).

Hablamos con Laura tras el primer partido en casa sobre las sensaciones que hay en el equipo para esta temporada:

“Este partido era muy importante. En verdad, había muchos nervios por jugar en aquí, ganar el primer partido en casa era muy importante para nosotras y estamos muy contentas.

El bloqueo y la recepción puede que sean nuestros puntos fuertes pero, sobre todo, la buena conexión entre nosotras, más teniendo en cuenta que cada una venimos de equipos diferentes. Estamos haciendo muy buen grupo y esa unión que tenemos nos ayuda mucho dentro la pista. Tenemos que seguir trabajando duro porque la temporada no ha hecho más que empezar.”

La próxima semana el equipo pone rumbo al sur. La jornada 3 depara un enfrentamiento contra Granada, un joven conjunto que se mantiene invicto tras las dos jornadas en lo que es su debut en la categoría de plata del voleibol nacional.

Allí las chicas de VP Madrid lucharán de nuevo por los puntos, y de paso, porque alguna de sus compañeras pueda lucir de nuevo en el siete de la jornada!