394806_552157434794730_831557572_n

VP Madrid, da el salto.

Ya es una realidad.

El equipo masculino de VP Madrid disputará la temporada 2013-14 en la máxima categoría del voleibol nacional, la Superliga Masculina. Desde que el equipo madrileño ha confirmado el tema administrativo que le acercaba a la SMV, ha comenzado la labor de confeccionar un cuerpo técnico y deportivo que esté a la altura del reto, y que refrende los valores que llevan a la directiva de VP Madrid a dar este paso adelante. Todavía es pronto para dar nombres pero en breve se irá confirmando la nómina de jugadores y entrenadores.

La actual coyuntura del proyecto deposita trabajo e ilusión en un equipo que mira hacia adelante y que pretende devolver a la ciudad de Madrid y a la Comunidad al sitio que nunca debió perder.

Atrás quedan años de sequía en los que únicamente en chicas (Sanse) , y por tiempo limitado, los aficionados y aficionadas madrileñas han podido disfrutar del mejor voley y de las mejores competiciones de este país. En el voleibol masculino, ninguna noticia desde los años del “Madrid Complutense” que tras renunciar a varios ascensos, acabó militando durante 3 temporadas consecutivas, desapareciendo tras la 2001-02. Y tras el fallido intento del Chamartín Vergara que renuciaba a su plaza esa misma temporada.

Esta vez ha llegado el turno de Madrid con la inclusión de VP Madrid en Superliga Masculina y de nuestros vecinos de Alcobendas en Superliga Femenina. El voleibol madrileño está preparado para el reto. Y en concreto el de la capital, que ahora presenta la mejor oferta voleibolistica, con representación en la Superliga 2 Femenina y la Superliga Masculina, en una temporada que se aventura histórica.