_MG_3606

La Superliga masculina de voleibol 2013/14 no podía empezar con mayor emoción. Salvo la superioridad mostrada por el CV Teruel, ningún otro equipo se ha mostrado rotundamente sólido en las cuatro jornadas disputadas. Lo que muestra una de las ligas más abiertas de los últimos tiempos.

Así las cosas, el debutante VP MADRID, tiene el objetivo en asegurar la permanencia cuanto antes.

Tras magnifico inicio en el que ha puntuado en 2 de los 3 partidos en casa. Los madrileños están ávidos de brindar la primera victoria en casa a su afición, y el partido contra Vigo, está marcado en rojo. Pues se trata de uno de los rivales directos por la permanencia. Aitor Barreros — técnico del VP Madrid — apunta, “Estamos haciendo muy buen trabajo y el equipo guarda este encuentro con muchas ganas de dedicar la primera victoria a la afición y darlo todo por ellos, les necesitamos más que nunca”.

VP Madrid, recupera a los lesionados, Javier Jiménez y Carlos Guerra. “Por fin podremos estar todos“. Lo que se trata de una fenomenal noticia para los madrileños.

En frente tendrán a un CV Vigo que igualmente viene de sumar puntos y concienciado con la importancia de la victoria. En palabras de Aitor Barreros “se trata de un rival muy duro, con mucha más experiencia que nosotros en la Superliga y cuentan con un veterano de guerra al frente dirigiéndolo, como es Edu Sánchez”.Y es que el catalán Eduardo Sánchez, tras su paso por VP Madrid, hace dos temporadas, regresó al club gallego, donde compagina las tareas de técnico y colocador.

Sin lugar a dudas una cita ineludible para los aficionados al voleibol. Que tras doce años de ausencia podrían tener la oportunidad de presenciar la victoria de un equipo madrileño en la máxima categoría nacional.

Centro Deportivo Municipal Entrevías, Ronda del Sur 4, Madrid. Domingo 03 de Noviembre.

Metro: Méndez Álvaro y autobús desde allí
 Cercanías:  Asamblea de Madrid – Entrevías
 Bus:  24, 102, 103, 111

 

Foto: Leticia Felgueroso.