foto: Leticia Felgueroso

 

Monika Jovanovic será una de las protagonistas del choque.

 

El próximo sábado día 15 de Diciembre a las 20:00 hrs, en el CDM Fco. Fdez. Ochoa de Carabanchel, el representante madrileño en la Superliga femenina 2, el VP Madrid, se mide al equipo barcelonés de Sant Cugat. Un enfrentamiento en el que saltarán las chispas.

Además del espectáculo deportivo, de entrada gratuita, los asistentes, especialmente los más jóvenes, podrán disfrutar desde las 19:00 hrs de una serie de actividades lúdicas y juegos.

Partido crucial para las aspiraciones de ambos equipos.

Si atendemos al calendario, VP Madrid se enfrenta este sábado ante una ocasión irrepetible de brindar una victoria a sus aficionados en la  cancha del Francisco Fdez. Ochoa.

Y es que las madrileñas se juegan  mucho frente a las barcelonesas de CV Sant Cugat. Las de César Hernández llegan al último partido de 2012 en posiciones retrasadas de la tabla, tras perder esta pasada jornada 3-0 contra CV Alzira. A pesar de la derrota, el de Valencia fue un resultado engañoso, puesto que las madrileñas desperdiciaron ventajas durante el partido que de haber aprovechado, habrían cambiado radicalmente el signo del mismo.

Pero los resultados son los que deciden y ahora las locales están obligadas a ganar este sábado. Irregular durante toda la temporada, VP Madrid tiene que reaccionar y poner en la pista todo el voleibol que sale a relucir en los entrenamientos semanales.

Ahora, toca el turno de recibir  a un CV Sant Cugat, entrenado por Leo Passerine y con una jugadora como Mireia Orozco en estado de gracia (21 puntos y 4 bloqueos en el último partido contra las líderes Vall d’Hebrón).

Es verdad que queda mucho por jugar en 2013, pero si atendemos a las profecías mayas, quizás sea mejor que VP Madrid gane este último partido del año… por lo que pueda pasar.

La cita con el último partido del año de SF2, este sábado a partir de las 20 horas en la cancha del Francisco Fdez. Ochoa.

El voleibol solidario

VP Madrid está colaborando junto a Unicef en la campaña Cumpledías, con el firme propósito de ayudar a la sensibilización y recaudación de fondos, entre los seguidores y aficionados del voleibol. Dicha colaboración se inicia en este encuentro, repitiendose durante el torneo de Navidad, los días 3, 4 y 5, para finalizar en el importantísimo encuentro del día 19 de Enero, frente a Soria.