Cartel del partido, VP MADRID - SANT BOI

Cartel del partido, VP MADRID – SANT BOI

#SÚMATEALROSA, SOMOS UNO MÁS EN ESTA LUCHA

Este es el título de la campaña de apoyo contra el cáncer en la que VP Madrid colabora y por la que sus líberos vestirán camiseta rosa.

Desde sus inicios, el club de voley madrileño, ha desarrollado distintas acciones con entidades benéficas y proyectos sociales, por ello, consideró interesante la campaña impulsada por la AECC y que ya cuenta con el apoyo de varios clubes de futbol de primera y segunda, como el Real Valladolid, el Club Deportivo Tenerife o  el Deportivo Alavés. VP Madrid será la primera entidad de voleibol en sumarse.

La campaña arranca esta jornada y continuará durante el resto de la temporada, por lo que desde este domingo, tanto la líbero de VP Madrid  en Superliga Femenina que jugarán en casa frente al CV Sant Boi, como su homólogo de Superliga Masculina, que jugará en Vigo, vestirán una camiseta especial de color rosa diseñada para mostrar su apoyo y reconocimiento a la gran labor de la AECC.

El gesto no finalizará el domingo, si no que ambos equipos mantendrán la equipación hasta fin de temporada. Prolongando en el tiempo y visibilidad el mensaje en todos los campos de voleibol de España en los que compita, y de manera muy especial, en el CDM Entrevías, donde se disputan los partidos de local.

Desde club se anima a que la afición también se haga partícipe de esta campaña y su “Marea Negra” se tiña de rosa por una buena causa.

La primera cita, este domingo día 9 de Febrero. A las 12:30 hrs.

SUPERLIGA FEMENINA 2
VP MADRID – CV SANT BOI

En el CDM ENTREVIAS.
Calle Ronda del Sur 4 Madrid