El equipo celebrando a la conclusión del encuentro. Foto: Aicitel Osore

El equipo celebrando a la conclusión del último encuentro en casa. Foto: Aicitel Osore

Madrid disputará el play off de ascenso a partir de la semana próxima. Y lo hará como primeras de grupo.

Si en el último partido de la primera vuelta VP Madrid recibír su primera derrota de la temporada en casa ante Sant Boi. Hoy las madrieñas se han cobrado la revancha y se han impuesto claramente ante el equipo barcelonés.

Se trataba de una pequeña “venganza” muy necesaria para las madrileñas, que a partir de la semana próxima encaran los 6 partidos más importantes de la temporada y que dilucidarán qué equipo queda campeón de la Superliga 2 y que dos equipos dispondrán de las plazas de ascenso.

El encuentro ante Sant boi repitió el guión en cada uno de los 3 sets, en los que VP Madrid entraba muy concentrado y mantenía una distancia más o menos constante hasta fin de set. A un ritmo lento, y con una ran labor en defensa del equipo catalán, VP Madrid, esta vez sí, supo mantener la paciencia y el nivel de juego, para en casi 90 minutos llevarse de vuelta a Madrid 3 puntos que le situan a la conclusión de la liga regular, como primeras de grupo.

¿Y ahora?.  Ahora VP Madrid, se prepara para el primer partido del play off. Será ante Sant Cugat el próximo domingo día 22 a las 11:00 hrs.

La siguiente cita en casa será el Domingo 5 de Abril ante el primer clasificado del Grupo A. El CV Torrelavega, en horario aun por definir, para despedirse de Entevías el doingo 19 de Abril ante el Haris Tenerife a las 12:15 hrs.

Se trata de los 3 encuentros de play off fundamentales para las madrileñas, que cerrarán el 26 de Abril en Torrelavega.