Por Ana Tocino

Este sábado 4 de Noviembre disputamos el partido en contra del Recuerdo B. Jugábamos fuera, pero esto no nos detuvo. El partido estuvo protagonizado por nuestra remontada que nos otorgó la victoria 2-3.

Comenzamos el primer set con buen pie, no había un equipo claramente mejor que el otro, pero nuestros fallos en saque nos costaron algunos puntos que el rival supo aprovechar para marcar una ventaja en un set que finalizó 25-18.

El segundo set empezamos con fuerza, mejoramos el problema de los saques, pero en esta ocasión fue la recepción y la defensa lo que nos llevo a perder 25-21.  El marcador marcaba 2-0 para el Recuerdo cuando comenzó el tercer set.

No nos dimos por vencidas y superamos a nuestro rival gracias a la ventaja de unos pocos puntos que conservamos  y que nos llevaron a conseguir la victoria 17-25. Tras la alegría de haber ganado nuestro primer set, nos preparamos para empatar.

Marcamos los saques y jugamos con orden, de esta manera nos llevamos un set más que terminó 15-25.

Finalmente el set definitivo, jugamos tranquilas, confiadas y esto nos permitió establecer una gran ventaja de 6 puntos en la primera mitad que nos ayudó ganar el set 8-15 y por tanto el partido. Aunque estamos orgullosas de nuestra remontada, esperamos que el próximo partido empecemos ganando desde el principio.