Senior femenino 2ª división autonómica.

Victoria sin brillo del 2ª femenino.
El senior femenino de Segunda retornó este domingo a la senda de las victorias tras ganar en un agónico tie-break a Colmenar B 2-3 (25-17 /24 -26 /15-25/25-20/ 13-15)

VP Madrid comenzó jugando distraído con muchos fallos básicos en los apoyos y en el ataque. Por el contrario el equipo rival supo aprovechar su juego que aunque no era muy agresivo sí era más seguro.

Tras un primer set claro para las colmenareñas, llegó la remontada de VP Madrid que puso el 1-2 en el marcador y se lanzó a por la victoria.

Pero en el cuarto, Colmenar desarboló en ataque a las nuestras y con pocos fallos logró imponerse 25-20. La jugadora local, Serrano, provocó muchos problemas en la defensa de VP Madrid.

En el definitivo set, las nuestras pusieron intensidad al partido y fueron capaces de saca adelante los puntos importantes (13-15).

Ahora el equipo se prepara para la visita de Tres Cantos, que será una buena prueba de fuego para ver el futuro del equipo.

Por VP Madrid jugaron: Marta Alonso, Diana Furió,  Zazo, Esther,  Sara, Ainhoa,  Julia,  Klinguer y Nuria (L).

Alevín Mixto.
El alevín mixto recibió una clara derrota 2-0 en su partido de categoría municipal contra Tomás Bretón.

El equipo mas pequeño de VP Madrid perdió con parciales 25-15, y 25-13.

La diferencia de nivel fue importante, pero los puntos conseguidos por los nuestros tuvieron buena técnica y buscando siempre hacer los tres pases. Todos los niños pudieron jugar y divertirse, a pesar de la derrota.

Infantil femenino federado.
No le fue nada bien la jornada doble al infantil femenino de VP Madrid que sufrió sendas derrotas 0-3 frente a Torrejón y Alcalá.

La primera derrota frente a las de Torrejón dejo un sabor agridulce.  El sábado VP Madrid jugó un buen partido, compitiendo contra el líder y con la sensación de poder ganar en el segundo set. El equipo se vio tranquilo y desarrollando todo su juego, los parciales fueron 15-25/ 22-25/ 19-25

Sin embargo, el domingo el equipo cambio su forma de jugar, y después de perder el primer set con un marcador de 24-26, no encontró su juego y se perdieron los dos set siguientes 13-25 y 21-25.

Está claro que con la enfermería a rebosar, el equipo se resiente en la pista, pero el cambio de imagen del sábado al domingo es algo que se debe arreglar con trabajo duro, concentración y entrenamientos exigentes.

* El Infantil municipal, rozó la victoria que se escapó en el último momento, frente al Col. Rafaela Ybarra.

Cadete femenino federado.
Con una brillante victoria por 3-1 frente a Ajalvir, el cadete femenino, se asienta en la tercera posición de su grupo. El equipo progresa notablemente, a pesar de las bajas y de las dificultades de una competición nueva para prácticamente la mayoría de las componentes del equipo.
Ahora sólo resta el encuentro frente a los colistas, el Colmenar B, que afronatamos con optimismo. Una jornada más para finalizar la primera fase, y afrontar desde cero, la segunda fase, en la que el equipo mostrará la experiencia acumulada y su fenomenal progresión.

* El cadete femenino municipal, cayó frente al colegio Rafaela Ybarra en un disputado 1-2.

Juvenil femenino federado.
El juvenil femenino, tras finalizar la primera fase de la competición, disponía de una jornada de descanso que aprovecharon disputando dos partidos amistosos, frente al CV Pinto y al CV Mostoles. Equipos de la misma categoría, que posibilitaron al equipo, seguir ajustando el sistema, tras las últimas incorporaciones.
El balance de ambos encuentros fue más que positivo y fue una buenísima oportunidad de cara a la primera jornada de esta fase, que nos enfrentará al CV Colmenar en el CDM Entrevías, el próximo domingo a las 13:00 hrs.

* El juvenil femenino muncipal, estuvo a punto de alcanzar su primera victoria de la temporada, pero cayó en un ajustado 1-2 frente al Colegio Sek Ciudalcampo