Doble victoria y doble dosis de moral para el juvenil femenino de VP Madrid

Dos partidos, dos días y dos victorias. Este es el fantástico balance de nuestras juveniles en la doble jornada del pasado fin de semana.

La jornada del sábado fue propicia para las jugadoras de VP Madrid que resolvieron por la vía rápida su enfrentamiento contra  Sanse B (3-0) con parciales 25-10 /25-16 /25-12

El partido del domingo contra Nueva Castilla fue otro cantar

El partido de 108 minutos resultó se uno de los más largos y duros de la temporada. Nuestras chicas se impusieron al Nueva Castilla 3-2 en un partido que comenzó bastante mal y con muchos fallos propios. (22-25 / 24-26 / 25-19 / 25-6 / 15-10)

El primer set fue claramente para el casillero de Nueva Castilla y en el segundo, algunas decisiones arbitrales y la lesión de la líbero, Alba Ferrero decantaron el set para las visitantes con un apretado 24-26.

Sin embargo, las nuestras no se rindieron, sabían que eran capaces de lograrlo. La afición tampoco se lo puso fácil al rival; combinación perfecta para acabar el tercer set con un resultado de 25-19.

Ganado el tercero, el equipo rival anímicamente se vino abajo reflejándose así en el resultado del cuarto set: 25-6.

En el último y decisivo set, que con una ventaja mantenida de cuatro puntos, el equipo consiguió lo esperado cerrando el encuentro tras una gran remontada.

Victoria del cadete femenino VP Madrid frente a Pinto

Las cadetes federadas de VP Madrid ganaron un importante partido para subir puestos en la clasificación con un resultado 1-3 en Pinto con parciales (20-25/25-15/23-25/20-25).

Aunque mirando los resultados del partido,  podemos pensar que hubo igualdad, durante el mismo, se demostró la superioridad del VP Madrid viéndose reflejado en el juego.

En el primer set, el marcador estuvo a favor del equipo visitante,  VP Madrid, gracias a que todas las jugadoras demostraron su alto nivel en el juego. Las jugadoras del equipo local de Pinto tuvieron que hacer frente a unos muy buenos ataques por parte de VP Madrid y el set terminó con la puntuación 25/20.

Ya en el segundo set,  las jugadoras de VP Madrid bajaron el ritmo y las locales lo ganaron con una diferencia más marcada 25/15.

En el tercer set VP Madrid volvió a impulsar su ritmo de juego,  esta vez mas a la defensiva,  estando el marcador más igualado.  Aun así,  el equipo VP Madrid, demostró su juego y supo salir adelante sacando el resultado a su favor (23-25).

En el cuarto y último set, el equipo supo controlarlo y recibió la merecida victoria frente al equipo local, repitiéndose la misma puntuación que en el primer set (25/20).

Cabe destacar el apoyo desde en las gradas que los padres y familiares dieron a las jugadoras en todo momento.

El infantil femenino continúa líder y avanza con paso firme.
 
VPM 3 – RIVAS C 0
El equipo sigue su camino y una semana mas somos lideres, gano con parciales 25- 8, 25-13, 25-7, pese al resultado aparentemente fácil el partido duro 70 minutos los puntos fueron largos, pero finalmente caían de nuestro lado, también todas las jugadoras tuvieron la oportunidad de jugar e irse afianzando en sus posiciones. buen partido pero hay que seguir trabajando….con Coslada terminamos la primera vuelta..
El juvenil masculino tropieza en Villalba, pero aun mantiene esperanzas.
VILLALBA 3- VPM 1
El equipo juvenil perdió de manera accidental ante el equipo de Villalba con parciales 11-25, 25-21, 25-17, 25-23, después de tener el partido bien controlado en el primer set, el partido cambio en el segundo set, con la lesión de un jugador rival, hecho que fue determinante ya que los nuestros se fueron del ´partido durante dos set, ya en el cuarto cuando encontraron su juego nuevamente, nos falto agresividad en el saque y el remate y terminamos perdiendo el partido….fue un partido extraño, pero creo que nos dejo muchas enseñanzas……animo que nos queda el partido de vuelta!!!!
Categoría Alevín. Por los pelos!!
VPM 1- JOAQUÍN COSTA 2
El equipo perdió su partido con parciales 7-25, 25-20, y 9-15, fue un partido difícil ante un rival muy superior, pero los niños y niñas del equipo lucharon hasta el final, es un equipo muy joven pero con gran organización…animo!!! que vienen los partidos mas complicados en las próximas fechas…