_MG_5300

El equipo, conjurado para dar su mejor versión. Foto: Leticia Felgueroso

El líder y claro favorito para la Superliga 2013/14, Cai Voleibol Teruel, visita el CDM Entrevías el próximo domingo para enfrentarse al equipo capitalino, debutante en la categoría.

 

El encuentro, una pelea de David frente a Goliat, supone una de las grandes citas de la temporada, que recupera el mejor voleibol en Madrid, después de 12 años de ausencia de un equipo madrileño.

 

Los vigentes subcampeones de liga, encabezan la clasificación con sólo un set en contra y brillantemente clasificados para la siguiente ronda de la competición europea, mientras que los locales, tras haber sumado puntos en 3 de sus 4 partidos como locales, se encuentran en la senda de la permanencia.

 

La afición turolense se moviliza.

 

La marea naranja en acción.

Foto: La marea naranja.  La marea naranja en acción.

 

Una multitud de aficionados turolenses animarán esta jornada a su equipo en Madrid. Se trata de la Marea Naranja, que desde 2003 acompañan en cada partido al CAI Teruel allí donde van.

La peña de aficionados, La Marea Naranja, que es un punto de encuentro entre jugadores y aficionados, tan solo es “un pequeño granito de arena dentro de la familia naranja”, la cual  abarca seis peñas que llenan el pabellón de Los Planos todas las semanas.

Esta jornada, VP Madrid, no solo se va a enfrentar a un duro rival como es el CAI Teruel, también lo hará a su afición. Siempre ejemplar en su comportamiento, número y fidelidad.

Para los dirigentes del equipo local se trata de una gran noticia. “El propósito es relanzar el voleibol en Madrid, y una de las piezas es la afición. El efecto espejo que producen las aficiones rivales, supone una pieza importante. Especialmente por la deportividad con la que las aficiones viven un partido de voleibol

 

JORNADA 7
DOMINGO 24 NOVIEMBRE 2013
13:00 hrs
En el CDM ENTREVÍAS, Ronda del Sur 4. Madrid