5, 21, 8, 22…No son los números de la primitiva, no. Son algunos de los datos que ha dejado el pasado fin de semana, lleno de victorias para  los equipos de VP Madrid.

Ruth Oliver, con 5 saques directos y 21 puntos, se situa como la MVP de la jornada en SF2, jugadora más destacada. Además la capitana del equipo, Vanesa Rubio cuenta con otros 5 saques, siendo también una de las mejores jugadoras de esta semana.
Romina Balda, destacó con sus 21 puntos. Y Marina Saucedo, tras esta jornada, lidera la clasificación de mejores colocadoras de la rfevb. Lista elaborada por la rfevb con los datos obtenidos tras cada ecuentro.

Los chicos copan las plazas de honor.
Los de Aitor Barreros no se quedan atrás y, tras conseguir una victoria clave para alcanzar la permanencia ante Andorra, tres de jugadores del equipo aparecen en el siete ideal de la jornada: Víctor Fernández, Santiago García y Uriel Dante, también con muy buenos números por lo que son jugadores destacados de la jornada.
Víctor Fernandez, con unos sensacionales 22 puntos, Uriel Dante con 8 bloqueos y Santiago García, con una gran distribución y efectividad en sus asistencias.

Los datos son individuales pero está claro que sin el resto del equipo y del buen juego tanto de las chicas como de los chicos, no habrían llegado las victorias para VP Madrid. Así pues, solo queda dar la enhorabuena  por el trabajo tan bien hecho  a los dos equipos  y seguir animando desde la grada y fuera de esta, para que, semana tras semana, podamos seguir celebrando victorias, reflejo del trabajo, constancia y compromiso de los jugadores  y jugadoras del club.