Todo listo para la vuelta a la competición.

Todo listo para la vuelta a la competición.

Los chicos de VP Madrid disputarán el próximo sábado a las 18:30 hrs. un crucial encuentro ante CDV Textil Santanderina. El equipo de la localidad santanderina de Cabezón de la Sal está atravesando un magnífico momento y ha conseguido sumar puntos en sus últimos encuentros, convirtiendo su cancha en un autentico fortín.

A los capitalinos que recuperan a jugadores tocados y lesionados, les ha venido muy bien el parón de la Superliga Masculina con motivo de la Copa del Rey. Y ahora ya se encuentran concentrados e ilusionados con el tramo final de liga en el que este es uno de los partidos marcados en rojo.

“Sumar puntos en Cabezón de la Sal es el objetivo”. Y es que la distancia con el equipo de cola es actualmente de 3 puntos y antes del enfrentamiento ante Emevé Lugo, es fundamental el incrementar dicha distancia.

El Calendario va a ser muy duro para los madrileños, que tras la salida a Santander, reciben en casa la semana siguiente a Soria, para a continuación viajar a Lugo, en la que será una jornada decisiva de cara al tramo final de la liga y sobretodo de cara al objetivo último del club, seguir un año más en la SVM.

Las chicas descansan.

Si la semana pasada paraban los chicos, esta semana le llega el turno al equipo femenino de Superliga femenina 2. En esta ocasión se trata de la disputa de la Superliga Junior en Canarias que detiene la competición.

Regresarán al parquet, la semana siguiente, el 22 de Febrero, en la jornada doble que nos traerá a Entrevías:

SF2: 11:00 hrs >> VPM vs Leganés
SVM: 13:00 hrs >> VPM vs Rio Duero San José Soria