_MG_9947

Foto: Leticia Felgueroso.

Animadísimo partido el vivido en el CDM Entrevías para cerrar la temporada como local de VP Madrid ante el potente Ushüaia Ibiza Voley,
que ratifica su calsificación para el play off por el título merced a una victoria incontestable ante un equipo local con la permanencia asegurada y que plantó cara únicamente en el primer set.

El equipo madrileño de Aitor Barreros, arrancó el encuentro ofreciendo su mejor cara en una tarde para el recuerdo, por la fiesta que se vivía en las gradas del CDM Entrevías. Mientras, los pitiusos, que se jugaban la plaza en el play off supieron sacudirse el ímpetu madrileño y diluirlo para afrontar los dos últimos sets con mas comodidad de la esperada ante un rival falto de ambición al que hoy no le salieron las cosas.

El partido sirvió para cerrar la temporada y realizar una serie de gestos en favor de la AECC (Asociación Española Contra el Cancer), Médula para Mateo, Y sobretodo agradecimiento y homenaje a los fieles abonados que semana tras semana han compartido con el equipo esta histórica semana.

Para el receptor Diego Mahía “Hoy es una pena no haber podido mostrar mejor cara en nuestra despedida.” Mientras el capitán, Sergio Figueroa, reconocía la importancia del apoyo mostrado por la afición “ha sido una temporada emocionante y en la que nos hemos sentido muy queridos por la afición de Madrid”

*El vóley playa en el horizonte.*

Ahora VP MADRID tras su último encuentro en soria, la semana próxima, afronta un fin de temporada de transición hacía el vóley playa, con la mira de sus deportistas puestas en la próxima edición del Madisón Beach Volley Tour que arrancará en el mes de Junio y cuyo calendario conoceremos en la próxima semana.

A propósito de este circuito, durante el evetno de hoy también se realizaron diferentes gestos promocionales, significando el periodo de
transición que se avecina.