Tras la emocionante victoria en el tie break ante el Río Duero San José, VP Madrid quiere intentar superar la gesta y batir a otro gigante, el Usuhaïa Ibiza Voley, que se encuentra en solitario en la tercera posición tras la derrota de los sorianos. Sin embargo, los insulares son un equipo muy duro que ha formado un gran conjunto de jugadores merced a la fuerte apuesta que han hecho sus patrocinadores este año. Los madrileños tienen muy clara la superioridad de los visitantes e intentarán que la presión recaiga sobre los ibicencos, que vienen con el cartel de favoritos.

VP Madrid es consciente de que tiene que conseguir puntos de donde sea para luchar por la permanencia, si bien está en una racha de partidos contra rivales superiores, por lo que tendrá que luchar hasta el final para intentar dar la sorpresa hasta que pueda enfrentarse a rivales de su nivel. De momento, los hombres de Aitor Barreros están dejando buenas sensaciones, por lo que sin duda este enfrentamiento ante Usuhaïa Ibiza Voley será un auténtico partidazo.

No te pierdas el partido que será este domingo 29 de noviembre a las 12:15 en el CDM Entrevías. Te recordamos que puedes asistir de manera gratuita o abonarte para acceder a la grada especial de abonados, o seguirlo mediante el streaming con comentarios que se emitirá en la propia página web del club.