Ataque de JAvier Jiménez ante Edmon Solanas. Foto: Leticia Felgueroso

Ataque de JAvier Jiménez ante Edmon Solanas. Foto: Leticia Felgueroso

Ushuaïa Ibiza Vóley superó a VP Madrid y completó la nómina de conjuntos que lucharán por el título. En un CDM Entevías con una buena entrada, VP Madrid fue un digno rival ante uno de los 4 equipos más fuertes de esta Superliga.
La superioridad y distancia en la clasificación no se vió reflejada en la pista, donde VP Madrid dejó la impronta de un equipo batallador, que no se da por vencido, y en todos los sets plantó cara al rival.
Fue en el tercer parcial, donde los locales llegaron a disfrutar de 3 bolas de set, que el conjunto ibicenco evitó con un excelente temple y actitud defensiva. Con un gran trabajo en saque y ataque. Madrid conseguía devolver los golpes ante un Ibiza, que incómodo, respiró muy tranquilo tras doblegar a su rival, en lo que podría haber sido el preambulo de un prolongción que hubiera dejado puntos en el CDM Entrevías.
VP Madrid, que virtualmente ya ha alcanzado la salvación, llega al tramo final de temporada en su mejor momento y superadas las lesiones. Tras el enfrentamiento contra Ibiza, le toca la salida a Sevilla, donde intentará romper la imbatibilidad del equipo nazareno en su feudo. Cajasol, a quienes VP Madrid ya superó en la ida, será la atesala de recibir en casa la semana próxima a UBE Lilla Grau y Vecindario Gran Canaria. Con lo que aun restan 3 oportunidades para mostrar su mejor versión y cerrar la temporada con las mejores sensaciones.