_DSC8866

Primer partido en casa de VP Madrid en el CDM Entrevías ante el recién ascendido CV Melilla. Ambos conjuntos llegaban sin puntos y querían estrenarse en el casillero para poder empezar a subir posiciones lo antes posible.

El primer set fue muy igualado. Melilla se adelantaba para ser cazado por los madrileños continuamente. Fue el equipo de Aitor Barreros, sin embargo, supo manejar mejor los tiempos y acabó imponiéndose por 25-22. El segundo parcial tuvo a un CV Melilla muy inspirado que fue mandando en el marcador desde bien pronto, con un grandísimo Hugo Bravo que acabó el partido con 21 puntos. Con un 20-25, los visitantes empataban el partido a 1.

En la reanudación, Melilla fue un rodillo ante un VP Madrid muy flojo. Una diferencia inicial de 2-9 parecía insalvable para los locales, pero poco a poco fueron trabajando para reducirla. La distribución de Monfort fue clave, pero los ataques de Carlos Baos y Blagovest Petrov acercaron el marcador hasta empatar. Melilla se embolsó el set por la mínima tras un arreón final.

El cuarto set trajo una tónica parecida al anterior, con un VP Madrid flojo y un Melilla aprovechándose de la situación. Los bloqueos de Iván Vlasev no fueron suficientes para parar a Mario Gonçalvez, que terminó como máximo anotador con 22 puntos. Un 16-25 finalizó el partido con el 1-3 final para CV Melilla.

VP Madrid sigue sin poder sumar un punto en este comienzo de la Superliga, mientras que CV Melilla se lleva de la península sus primeros tres puntos.