VP Madrid, encadena su cuarta victoria y sale del descenso.

Los chicos de Aitor Barreros, sumaron su cuarta victoria consecutiva, en la noche del domingo. La primera por un 3-0 en lo que va de temporada, lo que le sirvió para salir de las posiciones de descenso.
En un encuentro marcado indiscutiblemente por el desgaste acumulado por ambos equipos en la tarde del sábado, en la que tuvieron que jugar en Castellón (VP Madrid) y Almería (7 Islas Vecindario). Los madrileños supieron sacar el mejor partido a sus bazas, y espoleados por el apoyo de los suyos en un pabellón de Entrevías que volvia a llenarse, sorprendieron a un vecindario que siempre se había llevado los puntos del pabellón madrileño.

El encuentro comenzó con una sensacional serie de saque de Madrid, que se anotaba para sorpresa de todos, un 10-0 a favor en el arranque. La recepción visitante hacía aguas y para cuando se pudo frenar la brecha, ya era demasiado tarde. Paco Sánchez Jover espoleó a los suyos, y en un intensisimo segundo set logró disponer de opciones ante unos madrileños en estado de gracia, liderados por un enorme Luis Díaz y Carlos Baos.

El equipo local funcionaba y los canarios no acababan de encontrar sensaciones, acumulando errores en ataque.
En esta tónica el cansacio de unos se convertía en motivación, mientras que en el otro lado de la red caia como una losa en un tercer set, que pese a iniciarse con igualdad, acabó con un vecindario que entregaba el partido y dejaba los puntos en casa de un VP Madrid que celebraba una autentica fiesta con su público.

Así las cosas, Madrid se situa noveno, a falta de una jornada para el fin de la primera vuelta y con un colchón de 2 puntos frente a Lilla Grau y Mediterraneo Castellón, cuando solo le resta por recibir la visita la semana próxima de un Cajasol que se juega el entrar en Copa de SSMM el Rey y vendrá apor todas.

 

Para visualizar de nuevo el encuentro: