uni-vpm02_b-imgEs20141101112517Sli

Los hombres de Aitor Barreros visitaban al líder nacional en el que prometía ser uno de los partidos más duros de la temporada. Si bien no habían podido jugar la jornada anterior por el abandono de la competición de Andorra, llegaban a tierras andaluzas con ganas de darlo todo e intentar dar la sorpresa en el bastión ahorrador. Sin embargo, el partido fue dominado por los almerienses, que ganaron 3-0.

En el primer set, VP Madrid logró mantenerse no muy alejado del marcador, aunque acabó cediendo ante el fuerte empuje local. En los siguientes sets, los andaluces demostraron que no son los líderes por casualidad, y apretaron el acelerador, demostrando su calidad e imponiéndose ante los blanquinegros de manera clara.

De esta manera, Unicaja Almería se reafirma en su liderato, que buscará defender hasta el final de temporada aunque la próxima jornada le toca descansar. Por su parte, VP Madrid sigue con un inicio de temporada que se preveía muy duro, pero debe empezar a puntuar si no quiere quedarse descolgado en la clasificación. El próximo partido será contra el Textil Santanderina, equipo debutante en la categoría y ahora mismo rival más directo por la permanencia.