2Cartel-partido-SVM_VPMadrid_ADCáceres_19oct_AL TA

 

Tras comenzar su segunda temporada en la SVM jugando fuera de casa y enfrentándose al vigente campeón C.V. Teruel, el equipo madrileño disputará este domingo su primer partido en Entrevías devolviendo de nuevo a la capital el mejor voleibol nacional.

VP Madrid logró el objetivo marcado en su debut en Superliga: la permanencia, lo que le permite continuar una temporada más entre los mejores equipos de voleibol de España. Por ello desde el primer partido se espera emoción y espectáculo, sobre todo, en esta jornada en la que se enfrentará al recién ascendido Electrocash Cáceres PH, uno de los rivales directos para los madrileños en esta temporada 2014/15

Los de Aitor Barreros saldrán al campo con ganas de alcanzar su primera victoria y luchar por cada punto, animados por la súper afición de Entrevías, la cual fue creciendo a lo largo de la pasada temporada y este año se mantendrá fiel desde el primer encuentro.

El enfrentamiento entre VP Madrid y Electrocash Cáceres PH en Entrevías este domingo 19 de octubre a las 12:15, es uno de los más importantes para los locales ya que deben aprovechar el factor campo para alcanzar su primera victoria y así poder sumar y empezar a distanciarse de sus más directos rivales.