La Superliga Masculina de Voleibol (SVM) para VP Madrid no trae indiferencia en jornada alguna. El equipo madrileño está conjurado en difrutar y apurar sus posibilidades en cada encuentro y así lo demostró de nuevo ayer domingo.

Visitaban Dos Hermanas, Sevilla. Para enfrentarse a la Fundación Cajasol Juvasa, cuartos clasificados en liga y uno de los equipos con mayor potencial a medio plazo de la presente liga. El encuentro comenzó con un claro dominio Nazareno, que en los dos primeros parciales salió decidido a marcar las diferencias, y con una espectacular eficacia, no dieron opciones a los madrileños.

Ya en el tercero, los capitalinos supieron no bajar os brazos y salir a por todas, ante un conjunto sevillano, que a pesar de arrancar de nuevo con fuerza vió como el VP Madrid no dejaba más de uno o dos puntos de diferencia. Este esfuerzo visitante tuvo su recompensa para superar en el ultimo tramo a los sevillanos, que vieron como se les escapaba el set en un ajustado 23-25.

A partir de este momento, el partido cambió por completo, y así en el siguiente los madrileños llegaban primeros al tiempo tecnico, ante el desconcierto local. Con el recuerdo del set anterior, con un 15-16 se esperaba un desenlace igualmente apretado, con un Víctor Fernández muy inspirado (sumó 22 puntos, 6 bloqueos). Sin embargo tras el segundo tiempo técnico, los chicos de Magú supieron encontrar la tecla para abortar la rebelión capitalina. Y cerrar el set y partido 25-19.

Sevillanos, siguen mirando a las posiciones de honor de la liga, y los madrileños a los próximos encuentros ante los rivales directos. Donde recupera el factor cancha, una de las grandes fortalezas de este equipo, así como algunos jugadores claves lesionados, aunque la buena noticia, es el buen fondo de armario, gracias al cual, el equipo encuentra sus recambios sin bajar el rendimiento.

La semana próxima, en casa, visita del CV Andorra. Equipo que antecede a VP Madrid. Será en el CDM Entrevías, el domingo 26 de Enero, a las 13:00 horas!