VP MADRID SE DESPLAZA A SORIA PARA EL ÚLTIMO PARTIDO DE  LA TEMPORADA

_MG_7024

Parafraseando a la mítica banda española, Gabinete Caligari, VP Madrid, pone rubo a la ciudad de Soria, para poner fin a una temporada histórica, en la que se devolvía la SVM a Madrid tras 12 años; y exitosa, tras alcanzar el objetivo de la permanencia.

VP Madrid va a disfrutar y mucho de este último partido en SVM de la temporada, ya que los madrileños  llegan al cierre con los deberes hechos y libres de cualquier presión, centrando la atención en intentar superar al CV Andorra, de quien dista sólamente un punto, y sobretodo en el disfrute que supone para club y jugadores jugar en SVM. Algo que, como apuntabamos, podrán seguir saboreando durante la próxima temporada. Los madrileños viajarán el mismo día con todos sus efectivos, salvo la baja ya anunciada de Uriel Dante por lesión.

Los sorianos Río Duero San José, que no contarán con el concurso del central Daniel Morata, que tras algunos problemas disciplinarios, ha causado baja esta semana; también afrontarán el partido sin excesiva presión, ya que se encuentran en una cómoda séptima plaza en la clasificación, lo que les permitirá disfrutar y hacer disfrutar con buen voleibol a sus aficionados. Esta va a ser la máxima de este encuentro, el cual se disputará el sábado 29 a las 20:00 en el polideportivo Los Pajaritos, Soria.