Los chicos de VP Madrid, conjurados de cara al chicque ante el CV Vigo.

Los chicos de VP Madrid, conjurados de cara al chicque ante el CV Vigo.

VP Madrid tiene esta jornada en Vigo una cita con la historia. De alcanzar la victoria, se distanciarían de manera definitiva de los puestos bajos de la clasificación y asegurarían la permanencia.

El equipo madrileño que la semana pasada, pese a poner en apuros a L´Illa Grau, solo pudo lograr un set en Castellón, se enfrenta esta jornada a su rival directo, Club Vigo, que viene de vencer a domicilio al Andorra y suma su segunda victoria de la temporada.

El choque se espera emocionante ya que VP Madrid y Club Vigo, que ocupan los puestos décimo y undécimo respectivamente en la clasificación, alcanzarían la salvación virtual en caso de sumar 3 puntos. Sergio Figueroa, capitán de los madrileños, así lo muestra: “Estamos con la máxima concentración y con la mente puesta en el partido del sábado”.

Se espera que el pabellón Vigués presente la mejor entrada de la temporada y a buen seguro que la afición local intentará meter la máxima presión sobre el conjunto madrileño. En el partido de la primera vuelta, los gallegos perdieron 3-0 en el CDM Entrevías, justo el resultado que necesitan devolver a los madrileños, para apurar sus posibilidades.

El partido se disputará el sábado 8 de febrero a las 18:30 en el Pabellón de Coia.