_MG_5485

El equipo de Aitor Barreros perdió 3-1 en el campo del Ushuaïa Ibiza Voley en un partido que se perfilaba de mucha dificultad.

Los locales se mantuvieron por delante en el primer set a pesar de los arreones de los negriblancos y lo cerraron con un favorable 25-18. En el segundo set, los ibicencos salieron aún más enchufados y supieron doblegar a los madrileños tras ir empatados en el primer tiempo técnico. Con 25-15 finalizaba el segundo set.

Sin embargo, los nuestros no bajaron los brazos y apretaron los dientes, consiguiendo no solo aguantar el ritmo de los locales, sino llevarse el tercer set en un apretadísimo final donde se impusieron por 24-26. No obstante, Ushuaïa Ibiza Voley tuvo un muy buen juego en el cuarto set y gracias a sus buenos ataques acabó finiquitando el partido embolsándose el último set por 25-15.

Ushuaïa Ibiza Voley asegura así su participación en la copa del rey y se sube al podium de Superliga tras la derrota de UBE L,Illa Grau. Por su parte, VP Madrid espera su oportunidad contra Río Duero San José el próximo sábado.