Este domingo, la Superliga llega a Madrid con una Superjornada. Las chicas se enfrentarán a las 11h ante el poderoso GH Leadernet Navarcable y los chicos a las 13h contra el no menos potente Río Duero San José. No te lo pierdas, en el CDM Entrevías de Madrid (Ronda del Sur, 4), entrada gratuita y zona de abonados, o sigue el streaming en directo con comentarios en nuestro canal de youtube: Streamings VP Madrid

 

Superliga femenina: VP Madrid – GH Leadernet Navarcable. 11h.

La superjornada comenzará con el partidazo que enfrentará a las chicas de Gabriele Perni, necesitadas de puntos, con el GH Leadernet Navarcable.

Las navarras, que quedaron subcampeonas en la Copa de la Reina, vienen con la clara condición de favoritas pero no podrán confiarse ya que se encuentran en plena pugna por entrar en los play off por el título. Un tropezón ante el conjunto capitalino podría dar al traste con las aspiraciones de la temporada, por lo que saldrán con todo para intentar llevarse los tres puntos.

Será, por tanto, un partido muy intenso con dos rivales que irán a por todas y en el que los aficionados podrán disfrutar del gran juego desplegado por la escuadra visitante.

Superliga masculina: VP Madrid-Río Duero San José. 13h.

Y después, a las 13:00h, el polideportivo CDM Entrevías será de nuevo escenario de un duelo por todo lo alto. La Superliga Masculina está que arde tanto por la zona baja como por la lucha por alcanzar los play off.

Río Duero San José llega a Madrid como cuarto clasificado con la necesidad vital de sumar unos puntos que le aseguren los play off; por su parte, nuestros chicos vienen de una brillante victoria en el tie break que les hizo sumar dos puntos muy importantes de cara a su lucha por mantenerse en la máxima categoría. Además, no hay que olvidar que los madrileños se llevaron la victoria en la ida, por lo que el morbo está asegurado.

Sin duda, la aportación de jugadores como Luis Díaz será indispensable para intentar una nueva victoria en el fortín de Entrevías.

No te lo pierdas.