VP Madrid, cerca de los puntos.

Partido con sabor a revancha (en los términos más deportivos posibles) y con las espadas en todo lo alto, con unos sorianos en plena puja por las plazas de Play Off por el título y los madrileños en lucha por las plaza de permanencia en Superliga.

La victoria de Mediterraneo en Sevilla apretaba las cosas antes del inicio del encuentro para unos madrileños que llegaban al encuentro con dudas y el refuerzo del opuesto canario Semidan Déniz y varios los jugadores en situación de vuelta a la competición tras largos periodos de recuperación.

Soría acudía a la cita con la mente puesta en un único objetivo, no patinar de nuevo y hacerse con 3 puntos valiosísimos, especialmente tras la derrota de Melilla ante Vecindario, lo que podría suponer para los sorianos la tranquilidad para el tramo final de liga.

Los dos primeros parciales siguieron idéntivo guión. VP Madrid empezaba muy fuerte y abría brecha, para luego ver como los celestes recuperaban con una aportación magistral de Manuel Sevillano, y de Carlos Jiménez, especialmente desde el saque.

Los madrileños pinchando en recepción se encomendaban al trabajo en bloqueo y a pesar de la brega constante en defensa, finalizaron por debajo en los dos primeros sets.

Ya en le tercero, cambió el guión y era Soria quienes empezaban arriba, para acabar cediendo ante un VP Madrid que no podía rendirse. Manuel Sevillano, movió fichas, pero no pudo evitar que el set cayera del lado local.

Con un 1-2 VP Madrid salía a tumba abierta en pos de la remontada, pero en esta ocasión quedó corto de gasolina y la reaparición de Manuel Sevillano en momentos decisivos y el elevado número de errores de los madrileños, dejaron el 1-3 en el marcador.

Tres puntos importantísimos para Sorianos y un set importante para los madrileños, que quedan empatados a puntos con Textil y Mediterraneo, y a solo uno de Cáceres, a 3 jornadas del final de liga.

 

Fotos: Aicitel Osore

 

_DSC5626 _DSC5681