Víctor Fernández.

Víctor Fernández.

Ocupando la posición de opuesto, Víctor ya jugó hace un par de años en el club en liga FEV. Porta el dorsal 11.

Víctor reconoce que empezó de manera tardía en esto del voleibol. Sin embargo, le cogió el truco rápido, ya que un año después de empezar, a los 18, ya se encontraba jugando con el equipo absoluto del Talavera en 2ª división; ¡esos sí que son comienzos rápidos! Un par de años más tarde jugó en Badajoz para, a continuación, jugar la liga FEV con VP Madrid. En 2012 volvió a Talavera, donde se proclamó campeón de liga, pero volvió a VP Madrid donde ahora disputa la máxima categoría.

Víctor también es asiduo competidor de voley playa. No en vano, en verano recorre la geografía española para participar en multitud de torneos, y con bastante éxito, todo sea dicho. Logró el primer puesto en Casteldefels (4×4), L’Ampolla (3×3) y en Portugal con su compañero de equip Blagovest Petrov (2×2), y un gran segundo puesto en Italia con Javier Monfort, Vicente Monfort y Javier Ojeda (3×3), y séptimo puesto en 2×2.

Actualmente trabaja en el Ministerio de Medio Ambiente y sus aficiones son los juegos de ordenador, el voley playa y salir por la naturaleza, ya sea la montaña, campo o un parque natural.

 

Íñigo López Escribano.