Fernando Román.

Fernando Román.

 

Fernando es uno de los opuestos con los que cuenta el equipo. ¿Su número? El 9.

A sus 37 años, Fernando ya lleva 25 jugando al voleibol. Fue formado en el C.V. Alcalá pero lo cierto es que ha militado en muchos de los equipos más importantes de la Comunidad, como Coslada, Alcorcón o Leganés, participando en la segunda categoría a nivel nacional.

Ahora está muy contento de poder defender los colores de Voley Playa Madrid en la máxima categoría, pues él mismo reconoce que no comprende cómo no había un club madrileño en Superliga, con la cantidad de grandes jugadores formados en Madrid. “Por fin voy a poder disfrutar de jugar en la máxima categoría sin salir de Madrid, va ser un placer jugar con este grupo de jugadores que son unos locos de este deporte, por todo lo que han pasado y siguen en primera línea dándolo todo”, señala, para afirmar después: “me siento como un chaval de 15 años en su debut. ¡Hagámonos fuertes en Madrid!”.

Pues nosotros, Fer, también estamos encantados de ser el equipo madrileño que por fin juegue la Superliga tras tantos años y de contar contigo en esta lucha. ¡Ánimo!

 

Íñigo López Escribano.