_MG_9095 (1)

 

Partido muy difícil que toca a los chicos de VP Madrid, pues se enfrentarán al Unicaja Almería, equipo vigente campeón de la Copa del Rey y líder de la Superliga.

Los madrileños vienen de una jornada sin jugar debido a la retirada de la competición de Andorra. Sin embargo, no se han quedado de brazos cruzados y han entrenado muy duro sabedores de que tendrán que darlo todo para tener la más mínima oportunidad de puntuar en tierras andaluzas, lo que sería muy importante de cara a no descolgarse demasiado en este comienzo de temporada.

Por su parte, Unicaja Almería jugó hace unos días uno de los partidos más importantes, pues se enfrentó al CAI Teruel, el vigente campeón de la Superliga y el otro equipo considerado favorito para luchar por mejor equipo de España este año. La victoria que se llevaron los de verde hace que se planten como líderes en solitario de la división y dejen algo descolgados a los aragoneses, dando un doble golpe de efecto en la máxima división.

El partido será extremadamente complicado para los madrileños, pero lo usarán como una motivación más que como un impedimento. Saben que los andaluces son favoritos, así que intentarán aprovechar la ocasión para jugar sin presión e intentar dar la sorpresa.