VP Madrid afronta sus últimas citas como local.

El próximo domingo a las 13:00 hrs. VP Madrid recibirá al Vencidario ACE Gran Canaria, en lo que será la penúltima jornada en casa, cuando restan tres para el final de liga.
VP Madrid afronta el encuentro con los deberes hechos y con la ambición de intentar dar caza al CV Andorra, para lo que necesitaría sumar algún punto frente a los canarios.
Por su parte el reto de Vecindario se antoja mucho mayor, pues se juegan el estar en el play off final por el título, que disputarán los 4 primeros.
En este aspecto VP Madrid, será juez en el CDM Entrevías, pues la semana próxima recibe al otro equipo que disputa esas plazas, el Ushüaia Ibiza.

El técnico Aitor Barreros se muestra ilusionado en sacar provecho del apoyo de la “tremenda afición” local que cada semana acompaña al equipo, a pesar de que el conjunto local vendrá mermado por la baja del central hispano-argentino Uriel Dante, por lesión.

El club ofrece la retransmisión en directo a los aficionados que no puedan desplazarse, vía streaming a través del link: www.directos.rfevb.com