VP MADRID CUMPLE Y DA UN PASO FIRME POR LA PERMANENCIA.

VP Madrid ratifica la cancha del CDM Entrevías como una de las plazas fuertes de la categoría.

El VP Madrid consiguió hoy su primera victoria de la temporada ante el Club Vigo. Tras dos jornadas en las que rozó la victoria tras adelantearse 2-0 en el marcador y que finalizó con derrota.

Los madrileños saltaron a la cancha de un repleto CDM Entrevías a por todas, lo que posibilitó un claro triunfo ante el experimentado conjunto vigués. El apoyo de la afición ha sido clave para el triunfo de VP Madrid, que en su feudo de Entrevías ha sumado puntos en 3 de los 4 partidos disputados.

En el primer set el equipo de Aitor Barreros consiguió una gran ventaja desde el pitido  inicial, llegando 8-2 al primer tiempo técnico y manteniéndola durante todo el set hasta el 25-19. Los locales estuvieron muy acertados en saque y durante todo el partido hicieron estragos en la recepción visitante.

En el segundo set de nuevo VP Madrid consiguió una amplia ventaja en los primeros puntos, que supo administrar durante todo el set hasta el 25-22. En el tercer set los visitantes se mostraron más combativos, viviéndose los mejores momentos del partido. Sin embargo la buena coordinación en bloqueo y defensa de VP Madrid permitió cerrar el set 25-21 sin mayor complicación.

El gran trabajo colectivo de los locales hace difícil destacar algún jugador, sin embargo la gran distribución y liderazgo de Santiago García tuvo gran parte de la “culpa” de la victoria local. Los madrileños mejoran su posición en la tabla y empatan con otros tres conjuntos con 5 puntos tras las primeras 5 jornadas.

 

Foto: Leticia Felgueroso