Última jornada de a Superliga 2015-16.
La plantilla masculina de VP Madrid viaja este sábado a Dos Hermanas (Sevilla) donde esperar conseguir un triunfo que les lleve a permanecer una temporada más en la Superliga española.

Eso sí, el equipo dirigido por Aitor Barreros jugará con la vista no solo puesta en su partido sino también en el que jugarán el C.V Mediterráneo contra Textil Santanderina y en el que enfrentará a Electrocash Cáceres y Melilla.

Los madrileños necesitan mejorar lo que haga Textil Santanderina La Gallofa  en su partido, y en todo caso puntuar en su choque, para así aprovecharse de un posible tropiezo de Cáceres, situado a un solo punto en la clasificación de los nuestros.

VP Madrid no lo tendrá fácil puesto que visita una de las canchas más complicadas de la liga. Fundación Cajasol Juvasa Voley suele hacer de su cancha un fortín, situación que tratarán de evitar los madrileños. Sin embargo, en el partido de ida los madrileños le endosaron a los sevillanos un 3-1 en un espléndido partido colectivo.

Este sábado a partir de las 18:00 no te puedes perder uno de los partidos más vibrantes de esta temporada, como siempre se podrá seguir en streaming a través de la página de la Real Federación Española de Voleibol.