_MG_3690

 

Este sábado a las 18h, VP Madrid recibe en el último encuentro en casa a Ushuaïa Ibiza Vóley en una última Superjornada muy especial donde el club quiere despedirse a lo grande de la temporada y agradecer a los abonados su apoyo. Justo después, a las 2oh, las chicas juegan otro partido para completar una tarde muy voleibolera.

VP Madrid quiere celebrar su recientemente asegurada permanencia en la máxima categoría el año de su debut y para ello nada mejor que hacerlo en casa contra un Ushuaïa Ibiza Vóley que se juega su pase a los play off por el título. VP Madrid tratará de ganar y adelantar a Andorra en la clasificación en una temporada realmente buena para las aspiraciones del club.

Los ibicencos necesitan puntuar para asegurarse su participación en los encuentros que decidirán el campeón final de la Superliga, ya que tienen a UBE L,Illa Grau al acecho para quitarles la cuarta plaza. Dejar pasar este tren supondría un fracaso para las aspiraciones insulares, que han cuajado una gran temporada y llegaron a semifinales de la Copa del Rey.

 

No te pierdas nuestra última Superjornada viviendo este espectacular partido y el genial encuentro posterior de Superliga 2 contra un Covadonga que se juega el ascenso a Superliga. ¡Te esperamos!

 

CDM Entrevías: Ronda del Sur 4, Madrid.

Superliga masculina: VP Madrid – Ushuaïa Ibiza Vóley  18h

Superliga femenina 2: VP Madrid – Covadonga  20h

Metro: Méndez Álvaro y autobús desde allí
 Cercanías:  Asamblea de Madrid – Entrevías
 Bus:  24, 102, 103, 111