Pilar Barbó | VP Madrid

“PARA MÍ SE ACABÓ LA TEMPORADA” URIEL NOS CUENTA EL MOTIVO DE SU BAJA.

Uriel da el adiós prematuro a la temporada, dejando tras de sí un sensacional rendimiento.

Uriel da el adiós prematuro a la temporada, dejando tras de sí un sensacional rendimiento.

La pasada semana Uriel Dante, que viste el dorsal número 4 de VP Madrid, visitó Entrevías, que acogía el partido de los locales frente Unicaja Almería, pero su visita fue diferente respecto a partidos anteriores. Uriel no vestía la equipación para jugar, ni se sentaba en el banquillo junto a sus compañeros, sino que esta vez lo vimos en las gradas. La causa de su ausencia en el terreno de juego: una hernia discal que le impide continuar jugando lo que resta de temporada.

Hablamos con él para que nos contase cómo se encuentra y esto fue lo que nos dijo:

“No sabía que realmente era tan grave, ya no puedo seguir entrenando. Para mí se acabó la temporada de voley y es una pena porque nos quedaban los cuatro últimos partidos y el equipo está muy ilusionado y contento. He venido a ver a los chicos y les seguiré animando porque el voley lo llevo todavía muy adentro. El voley para mi es todo. Es una pena que suceda esto.”

Le preguntamos al jugador si esta lesión, que supone el fin de la temporada para Uriel, iba más allá, o si tras recuperarse podríamos verlo de nuevo jugando la próxima temporada.

“Esperemos que sí. Este martes empezamos con infiltraciones haber si se reduce la inflamación. Yo quiero recuperarme lo antes posible para la próxima temporada poder jugar y seguir aquí presente.”

Seguro que así será. Le deseamos una pronta recuperación y mucho ánimo para poder verlo pronto de nuevo al 100% en la Superliga.