El club madrileño de voleibol ha lanzado distintos productos que, aprovechando las fechas en las que estamos, bien pueden convertirse en más de un regalo para estas navidades.

Desde principio de temporada VP Madrid lanzó una ambiciosa campaña de abonados, “Sé la historia”, ya que hacía más de diez años que Madrid no jugaba en la máxima categoría. Ahora que la temporada llega a su ecuador,  la campaña de abonados continúa pero con descuentos del 50% en todos sus abonos, por lo que puedes ser parte de la historia desde los 10 euros del carnet de simpatizante, hasta los 45 euros, precio que costará el abono familiar.

VP Madrid, también ha realizado un calendario en el que han participado tanto sus jugadores de SVM, como las chicas de SF2. El calendario, que se puede adquirir por 7 € y sale a la venta hoy mismo. Ha sido una nueva experiencia más que se suma a todo lo que esta temporada están viviendo los jugadores de VP Madrid.

Además, desde principios de mes, está disponible un completo catálogo de productos del club que va desde camisetas de juego, chándal, abrigo hasta accesorios como mochilas y bolsas de deporte.

Encuentra todos los productos en:
http://www.voleyplayamadrid.com/tienda-vpm/

Con todo ello, el club busca generar nuevos adeptos al voleibol y “alimentar” a los seguidores de VP Madrid, para que entre todos se pueda devolver  Madrid a la élite de este deporte, ya que los madrileños  llevaban un largo tiempo sin Superliga en la capital.