Llega la jornada del derbi madrileño a la Superliga 2, C.V Leganés y VP Madrid se verán las caras este sábado en el pabellón Emilia Pardo Bazán a partir de las 19.00.

El C.V Leganés se presentará a la cita de este fin de semana lleno de moral tras la importante victoria cosechada en la jornada pasada ante uno de sus rivales directos. Segundos en la clasificación los de Leganés se presentan con la responsabilidad de asegurar su plaza para la Copa Principe 2017 – para lo que necesitan la victoria – y como uno de los equipos más sólidos de la categoría, con muchas caras conocidas en sus filas y con jugadores muy experimentados como Fernando Román, “el zurdo”, un viejo conocido para la afición de VP Madrid.

Por su parte VP Madrid, viene de una derrota que lo deja en la zona media de la tabla, lejos de opciones de clasificación para la Copa Príncipe. Sin embargo, el juego de los capitalinos va mejorando con el transcurso de las jornadas y el bloque parece ir ganando cada vez más soltura en su juego.

Derbi lleno de emoción el de este fin de semana. Muchos reencuentros y mucho voleibol es lo que nos depara esta nueva jornada.